Menu

Entorno

Nuestras instalaciones se encuentran en una ubicación privilegiada, a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.

El municipio es un precioso pueblo marinero de la Ría de Arousa, conocido como la cuna del vino Albariño y Ciudad Europea del vino en 2017.

Cuenta con uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos y admirados de Galicia: La plaza de Fefiñáns que está formada por el Pazo de Fefiñáns, el arco-puente, la atalaya Torre del Homenaje, y por la iglesia de San Benito.

Destaca también su precioso paseo marítimo, el Museo Etnográfico y del Vino y un sin fin de bares de tapas, marisquerías e incluso un restaurante Estrella Michelín, Yayo Daporta.

Cambados está a pocos minutos en coche de hermosas playas como la de A Lanzada, Paxariñas, San Vicente do Mar y las de la Isla de Arousa.

También está muy bien comunicada con puntos turísticos como Sanxenxo (17km) y O Grove (22Km), y ciudades de gran interés cultural, como son Santiago de Compostela (65Km), Pontevedra (26km.) y Vigo (52km.)

DEPORTES Y ACTIVIDADES DE OCIO:
En la zona se pueden practicar deportes como el golf, todo tipo de deportes náuticos, senderismo, ciclismo, equitación, rutas en kayak,…